Cart 0

Village Launch
Academia de Empresarios

IMG_2554.jpg
 
 

Village Launch existe para equipar a los empresarios. Nuestra visión es permitir que las personas se conviertan en proveedores, creadores y contribuyentes en su comunidad.

¿Quieres saber más sobre nuestra Academia de Emprendedores de Negocios de 10 semanas?

Academia de Empresarios

¿Estás listo para aprender sobre cómo iniciar y hacer crecer un negocio? Nuestra clase de Academia de Empresarios (ADE) te prepara para hacer precisamente eso. ADE es un curso atractivo que trabaja en la validación y expansión de la idea de negocio de un individuo. Los temas incluyen investigación de mercado, desarrollo de clientes, desarrollo de un plan de negocios, planificación financiera, mercadeo, marca, redes sociales y más.

El plan de estudios se ha utilizado en Chattanooga, Memphis, Grand Rapids y Nueva Orleans con gran éxito. Este plan de estudios fenomenal es solo una parte de la experiencia ADE. Contamos con facilitadores dedicados, oradores invitados con experiencia, recursos adicionales y una cena para los participantes en el curso. Nuestro entorno práctico y de apoyo puede ser justo lo que necesitas para comenzar su negocio o llevarlo al siguiente nivel. ¡Regístrate hoy!

Costo: $250 (hay becas disponibles)

Martes por la noche, 6pm-9pm

5 de Marzo, 2019- 7 de Mayo, 2019

Ubicacione: Grace Church en Taylors
2701 Wade Hampton Blvd, Greenville, SC 29615

¿Preguntas?

Correo electrónico : mallory@millcommunity.org